Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018
Esta nueva función facilitará tus llamadas en WhatsApp
[12/01/18]
Una nueva función para facilitar las llamadas desde enero.

De acuerdo con portales de tecnología, WhatsApp lanzará una nueva función dentro de la aplicación a partir de enero.

Se trata de un nuevo botón que permitirá cambiar de llamada de voz a videollamada con sólo presionarlo.

Por el momento, se encuentra en la versión de prueba, aunque WhatsApp no ha confirmado la información.

Recientemente la aplicación se ha actualizado en Android incluyendo una nueva función, sin embargo, no se trata de la tan esperada e importante actualización, pues esta nueva función para Android ya estaba disponible en iOS.

La nueva característica que incluye la última versión beta está disponible en la Google Play Store, por lo que si no eres un usuario beta no podrás utilizarla, ahora, si quieres saber cómo puedes convertirte en beta tester aquí te dejamos las instrucciones.

Una vez que has descargado la última actualización de WhatsApp beta podrás cambiar entre las llamadas y videollamadas con un switch, por lo que ahora no tendrás que colgar para cambiar de opción.

Cuando inicias una llamada podrás notar que en la parte de abajo aparece el ícono de videollamada y viceversa, si lo presionas podrás alternar entre uno y otro sin perder la comunicación con tu contacto, sin embargo, para hacer el cambio pedirá una confirmación del usuario con el que estamos hablando, y si el no acepta no podremos hacer el mencionado cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Se prendió fuego un campo con cientos de cabezas de ganado

x