Resistencia Chaco
MIERCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018
El Guido Miranda con nueva directora
[14/02/18]
Promete “trabajo en equipo”.

Este miércoles 14 de febrero, por la mañana, tuvo lugar la asunción de la nueva directora a cargo del Complejo Cultural Guido Miranda, Zulema Álvarez. El anuncio tuvo lugar en el icónico teatro provincial, en el cual estuvieron presentes el vocal del Instituto de Cultura, Ariel Bottini; el director de Acción Cultural de dicha institución, León Verón; la directora saliente del Guido y actual directora de Lenguajes Artísticos de la cartera de Cultura de la provincia, Gladis Gómez; y la nueva directora a cargo del teatro de la provincia, Zulema Álvarez.

Con todo el personal del complejo cultural reunido, Gladis Gómez le dio la bienvenida a Zulema Álvarez “al teatro oficial de la provincia, un ícono de la cultura, y un espacio donde marcamos presencia a nivel regional”, dijo.

Gómez agradeció “al equipo maravilloso que hace todo lo posible para que el público pueda disfrutar del acceso a la cultura en este espacio cultural”.

La nueva directora a cargo, expresó por su parte: “Estoy Inmensamente agradecida por esta oportunidad de volver después de trece años al Guido. Personalmente es muy emocionante asumir este desafío porque yo he dedicado muchos años de mi vida a este espacio”. Respecto a los lineamientos de su nueva gestión, Álvarez destacó: “No creo en las individualidades sino en los equipos, así que espero que todos juntos podamos seguir trabajando para que el público pueda disfrutar de nuestro emblemático Guido Miranda”.

Por último, el vocal del Instituto de Cultura le dio la bienvenida y le manifestó que cuenta “con todo el acompañamiento del directorio del Instituto de Cultura”.

TE PUEDE INTERESAR: La mamá de Nicolás Leiva sigue esperando por él

x