Resistencia Chaco
MIERCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018
Llevaban en una camioneta frutas, verduras y helados sin aval
[14/02/18]
La policía caminera los detuvo.

Este martes y miércoles, personal de caminera Sáenz Peña realizo intervención de vehículos inhabilitados, en el marco de Operativos de "Felices Vacaciones y Rutas Seguras" sobre Ruta Nacional 16 kilometro 174 y Ruta Nacional 16 Km.137 Localidad Machagai.

Con el Control Vehicular, se interceptó paso de un Renault modelo Trafic Cargo, guiado por un hombre de 56 años de edad, domiciliado en la Loc. de Sáenz Peña, con destino a Ciudad de Machagai, quien transportaba Helados Crema y Palitos, para lo cual se le requirió la habilitación del Senasa y mismo no contaba con la documentación exigible, en consecuencia se le Labro Acta intervención conforme la reglamentación Vigente.

TE PUEDE INTERESAR: Corazones diferentes reclaman por su ley

Así también, con la misma metodología de trabajo, se dio el caso en en Ruta 16 km. 135 localidad de Machagai, se interceptó paso de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, quien transportaba productos frutihorticolas (naranja-tomate-papa, etc.), manifestando el chófer de 29 años de edad, no poseer habilitación del SENASA, por lo que se prosigue con las diligencias de rigor correspondientes.

x