Resistencia Chaco
JUEVES 22 DE MARZO DE 2018
El auto y la mujer no se prestan, menos a un amigo como este
[22/03/18]
En Sáenz Peña este dicho popular cobró vigencia.

La Policía de Sáenz Peña debió intervenir en un caso de unos amigos de Sáenz Peña que terminó mal. Uno de ellos le prestó el auto al otro, y este nunca más se lo devolvió.

Intervinieron la División Sustracciones Automotores y el personal Investigaciones de Sáenz Peña, y se pudo recuperaron un automóvil Peugeot modelo 207.

EL CASO

El ciudadano saenzpeñense había prestado su vehículo a otro sujeto, su amigo, y este no lo quería devolver, por tal motivo los efectivos lograron establecer el domicilio del supuesto sujeto quien poseía el rodado y lo demoró además de recuperar el auto y restituirlo a su dueño.

La investigación se inició ya no como una “prestada” o “favor” de un amigo a otro, sino ya en una causa “por supuesto hurto”. Es que el damnificado había prestado de buena fe su automóvil Peugeot modelo 207 a su amigo pero ahora se negaba devolverle el rodado.

Por tal motivo los efectivos de la División Sustracciones Automotores en conjunto con la División Investigaciones de la ciudad de Sáenz Peña, establecieron el domicilio del “mal” amigo, un sujeto de 43 años, quien efectivamente tenía el auto allí en su propiedad.

Por ello, y con orden emanada por el Juzgado de Garantías N°1, el personal de Investigaciones realizó un allanamiento, lo detuvo y recuperó el auto.

TE PUEDE INTERESAR: Se entregaron Alejandro Fischer y Fátima Rigassio

x