Resistencia Chaco
JUEVES 22 DE MARZO DE 2018
Martínez se reunió con concejales en Barranqueras
[22/03/18]
Para elaborar una agenda conjunta.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez se reunió con su par de Barranqueras, Raúl Vinokurov, con el objetivo de comenzar a elaborar una agenda conjunta para el abordaje de temáticas que interesan a ambos municipios.

Martínez expresó que “es interesante la visión que tienen ellos respecto a cuestiones que importan a los vecinos como las ambientales, el cuidados de las lagunas, las urbanizaciones, los servicios basicos que brinda el municipio y también los servicios que reciben regulados y concesionados por la Provincia y los municipios, como el transporte público”.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo tiene agenda en Mendoza este viernes

Adelantó, en ese sentido: “Vamos a empezar a trabajar en Resistencia en la Comisión General de Transporte, para discutir los recorridos que creemos deben ser nuevos, modernos, que deben tener en cuenta los nuevos barrios y nos comentaban los concejales que esta es una de las preocupaciones que tiene también el Concejo Municipal de Barranqueras, cómo articular en una ciudad que tiene un diseño especial, que va de Norte a Sur sobre toda la costa del riacho de Barranqueras”.

“Realmente nos preocupa poder integrar las necesidades para poder trabajar en marcos jurídicos articulados entre la realidad de Barranqueras y Resistencia”, aseguró Martinez.

Destacó, además, la importancia de que Barranqueras, Resistencia y Fontana trabajen en legislaciones articuladas que permitan desde la habilitación de un servicio hasta los controles y regulaciones.

“Hay una temática especial para nosotros en particular que son nuestras mascotas, trabajamos para que no vendan cohetes en Resistencia, pero las ventas se producían igual en Barranqueras. Entonces articular esas cuestiones es ñ muy importante y estamos en sintonía como para tener un año de trabajo muy productivo”, afirmó.

x