Resistencia Chaco
JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017
Transmitió en directo la violación de su amiga para conseguir muchos likes
Mundo [16/02/17]
El hombre fue condenado a 9 meses de prisión. 

La acusada transmitió el brutal ataque por Periscope durante 10 minutos sin hacer nada para impedirlo. Solo recibió nueve meses de prisión como condena.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer embarazada que viajaba en bicicleta fue chocada


Una adolescente de 19 años fue encarcelada por 9 meses por haber transmitido en vivo por la red social Periscope la violación de una amiga para conseguir muchos likes o 'me gusta'.

En un primer momento, Marina Lonina había sido acusada de los cargos de violación, secuestro y agresión sexual, lo que la podía dejar en prisión por unos 40 años. Sin embargo, la joven se declaró culpable por obstrucción a la justicia y por beneficio solo pasará 9 meses en la cárcel, según lo que dictaminó el juez Kim Brown en una corte de Columbus, en Ohio.

El aberrante hecho ocurrió en febrero de 2016, cuando durante 10 minutos proyectó el ataque en su cuenta de la aplicación Periscope, sin hacer nada para detener la violación. Los amigos de la víctima que vieron el calvario de la joven de la misma edad llamaron de inmediato a la Policía.

El agresor fue identificado como Raymond B. Gates, a quien ambas mujeres conocieron fuera de un centro comercial. Al día siguiente, el hombre de 29 años las invitó a su vivienda en Northeast Side. Allí emborrachó a la víctima mientras Lonina transmitía el ataque. Gates fue sentenciado a nueve años de prisión.

"Era demasiado crédula para ver cuán manipuladora era", declaró la víctima sobre quien fuera su amiga. Incluso indicó que la joven instó a Gates a que la violara.

x