Resistencia Chaco
JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017
Peppo en el cierre del programa "Varano, escuela y familia"
[16/02/17]
Se llevará a cabo en la Isla del Cerrito.

En el acto, estarán presentes aproximadamente 500 niños, niñas y adolescentes provenientes de 16 localidades de la Regional Educativa 3.


Este viernes finaliza en toda la provincia el programa pedagógico integral “Verano, Escuela y Familia”, que se lleva adelante en 246 escuelas primarias y secundarias y que incluye a más de 13.000 estudiantes. El gobernador del Chaco Oscar Domingo Peppo, junto al ministro de Educación Daniel Farías, participará este viernes, a las 12.30, del acto de cierre de este programa educativo, en el quincho de la playa de la Isla del Cerrito.

Estarán presentes aproximadamente 500 niños, niñas y adolescentes provenientes de 16 localidades de la Regional Educativa 3, quienes desde temprano participarán de recorridos por esta localidad turística, de juegos recreativos y pileta, actividades acordes a la propuesta educativa que se llevó adelante en toda la provincia desde el 18 de enero pasado.


“Verano, Escuela y Familia” promueve una escuela abierta con la participación activa de los padres y/o tutores, buscando superar los problemas de aprendizaje de cada niño, como asimismo ofrecer un acompañamiento pedagógico en las áreas esenciales del conocimiento, a través de estrategias pedagógicas creativas y con el foco puesto en mejorar la calidad educativa.


CAMPAMENTO EN MARGARITA BELÉN


La Dirección Regional Educativa 3, organizó este miércoles y jueves un campamento con los estudiantes de Margarita Belén que participan en el programa pedagógico integral “Verano, Escuela y Familia”, en el Centro de Educación Física.

El miércoles a la noche los chicos y chicas recibieron la visita del gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo, quien fue a esta localidad para habilitar oficialmente la refacción del Club Social, Cultural y Deportivo San Martín de Margarita Belén.


El gobernador compartió un momento con los estudiantes, docentes y familias, que estaban acompañados por el director de la Regional Educativa 3, Duilio Enrique Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

Deportista chaqueño involucrado en una pelea en la costanera

x