Resistencia Chaco
VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2017
Un chaqueño seleccionado para ir al Juego de las Estrellas
[17/02/17]
Lautaro López forma parte del programa Básquet Sin Fronteras.

Según informa el portal de noticias Olé, el programa Básquet Sin Fronteras promueve el crecimiento y la participación de los jóvenes más talentosos a lo largo de todo el mundo, y aunque no cuenta con la presencia de jugadores estadounidenses, es confeccionado por la NBA. Este año, el mismo se llevará a cabo en New Orleans, durante el fin de semana del Juego de las Estrellas de la liga norteamericana, que se realizará desde este viernes 17 al domingo 19.

La gran noticia es que Lautaro López y Francisco Caffaro, quienes ya habían sido parte del programa a nivel continental, en México, fueron confirmados entre los 67 jugadores de todo el globo para concurrir a New Orleans y entrenarse junto a los mejores prospectos.

TE PUEDE INTERESAR: En Villa Ángela, continúan las Noches de Súper Carnavales 2017

López, chaqueño, armador de 18 años, se encuentra en el plantel que dirige Julio Lamas, en San Lorenzo, aunque se destaca mayormente en el equipo de Liga de Desarrollo, donde juega varios minutos más. Además, es una constante en los seleccionados juveniles desde hace algunos años.

Por el otro lado, lo que más ilusiona de Caffaro, además de su talento, es su altura: todavía no cumple 17 años y ya mide 2m12. Se desempeña en la posición de centro, y forma parte de la Academia Global de la NBA en Australia, donde es preparado para competir en la elite mundial. También es un habitual en las formativas de la Selección Argentina.

x