Resistencia Chaco
LUNES 20 DE MARZO DE 2017
Augusto dejó la Dirección Deportiva de Sarmiento
[20/03/17]

Desde el pasado jueves ya no está más en el cargo. “A partir de hoy ceso en mis funciones de director deportivo del club Sarmiento”, informó Gerardo Augusto a través de su cuenta de Facebook en la noche del jueves.

El exfutbolista, figura de la institución -cita ecosdelinterior.com.ar-, no informó los motivos de su alejamiento, simplemente se limitó a hacer un repaso de los logros de su gestión:

“En el período 2015-2016 logramos llevar de 650 a 1700 la cantidad de deportistas en todas las disciplinas. Disciplinas que ocasionaban pérdidas como hockey y tenis, hoy generan ingresos, además de logros deportivos. La temporada de verano fue un gran éxito; la colonia de vacaciones tuvo un record de inscripciones: 500; la escuela de natación es un orgullo personal, con 200 inscriptos”.

“Podría enumerar muchísimas acciones más, pero prefiero agradecer a quienes me acompañaron estos dos años de concreciones importantes para mi club”, dijo para terminar y mencionó a un montón de colaboradores, incluidos varios de la Comisión Directiva. Al final, justificó la omisión de algunos nombres propios de la conducción de El Decano por “obvias razones”.

“Estoy y estaré a disposición de todos. Muchas gracias y hasta siempre”, se despidió.

TE PUEDE INTERESAR: La Unión de Escuelas Agrícolas reclama atraso en los pagos

x