Resistencia Chaco
LUNES 20 DE MARZO DE 2017
Gilda causó furor en el Parque de la Democracia
[20/03/17]
El film que protagoniza Natalia Oreiro convocó a los resistencianos.

En el Parque de la Democracia, y con la proyección gratuita de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, el grupo de Mujeres Insssep, realizó una de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer.

La aceptación está a la vista. Un nutrido grupo de personas se hizo presente para observar la película y conocer las actividades que lleva adelante el organismo, que abarcarán todo el mes de marzo, no sólo en Resistencia, sino en distintos puntos del interior provincial.

LA PELÍCULA

“Gilda, no me arrepiento de este amor”, es una película biográfica argentina, dirigida por Lorena Muñoz y coescrita por Muñoz y Tamara Viñes. La cinta se basa en la vida de la popular cantante argentina Gilda, quien fue autora e intérprete de grandes éxitos musicales y perdió la vida en un accidente automovilístico en setiembre de 1992 y hoy es considerada una santa popular. Gilda es interpretada por Natalia Oreiro en su etapa adulta y por Ángela Torres en su etapa adolescente.

Con respecto a la proyección Arturo Fabiani, director a cargo del Decaad, (Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales del Chaco) explicó que “en el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer, el INSSSEP, el Instituto de Cultura y el Departamento de Cine, organizaron esta proyección al aire libre, con el fin de acercar a la comunidad de Resistencia, una película reconocida por su calidad artística y que fue aclamada por el público de todo el país”.

La película ya fue vista por la comunidad de Villa Ángela, y el próximo 31 de marzo se proyectará en Presidencia Roque Sáenz Peña.

TE PUEDE INTERESAR: La Unión de Escuelas Agrícolas reclama atraso en los pagos

x