Resistencia Chaco
LUNES 20 DE MARZO DE 2017
Se invita a votar por la “mejor oficina pública del Ejecutivo”
[20/03/17]
¿Qué se distingue?, y ¿por qué votar?.

La votación es a través de las páginas mencionciudadana.chaco.gov.ar y www.chaco.gov.ar. Se distinguen la capacidad de respuesta, la accesibilidad y, la amabilidad y cortesía con la que atienden a los ciudadanos.

El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, fue el encargado de presentar este lunes el premio “Mención ciudadana a la mejor oficina pública” que tiene como postulantes a cinco oficinas del Poder Ejecutivo que fueron preseleccionadas el año pasado.

El premio a la repartición que resulte ganadora será la refacción de la oficina y la distinción honorifica a sus trabajadores.

La votación se la puede realizar desde este lunes 20 de marzo hasta el 21 de abril.

Las oficinas finalistas fueron el Registro Civil Sección Segunda de Sáenz Peña; la Mesa de entrada de Subsecretaría de Empleo; el Centro de Gestión; la Mesa de Entrada de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda; y la Oficina de Informes de INSSSEP. Las mismas fueron votadas por su capacidad de respuesta, su accesibilidad y, amabilidad y cortesía con la que atienden a los ciudadanos que a ellas acuden.

“Este trabajo nos permite diseñar herramientas para mejorar y fortalecer la relación de la Administración Pública con los ciudadanos. Las oficinas con atención final a la ciudadanía son las formadoras de opinión, muestran el modo en que las organizaciones públicas realizan la prestación de los servicios”, señaló el secretario general.

En esta línea, recordó que “desde el inicio de la gestión, el gobernador Domingo Peppo instruyó a los funcionarios a estar cerca de la gente, cumpliendo de esta forma con el eje gubernamental El Estado de tu lado”.

TE PUEDE INTERESAR: La Unión de Escuelas Agrícolas reclama atraso en los pagos

x