Resistencia Chaco
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017
Colectivero persiguió a pasajera para que no lo escrache
[19/05/17]
Sucedió en una línea interna de Barranqueras este viernes. ¿Qué hizo?

“¿Hasta cuándo? Basta de maltratarnos a los pasajeros, especialmente las mujeres que somos víctimas continuas del maltrato en los transportes públicos”, pidió una lectora de Datachaco.com.

Es que a esta pasajera, en la mañana de este viernes, en el colectivo 122 de la línea interna de Barranqueras, aproximadamente a las 8.15 el conductor le cerró la puerta antes de descender y no conforme con esto al oír los gritos de los pasajeros “no abría la puerta”, relató la mujer.

“Cuando descendí fiablemente me propinaba insultos. Al dar vuelta la manzana saque estas fotos para hacer la denuncia correspondiente y el conductor descendió del colectivo dejando varados a los pasajeros, persiguiéndome hasta la municipalidad de Barranqueras para intimidarme, sin importarle la cantidad de testigos que nos rodeaban”, relató la mujer a Datachaco.com.

“Yo no conozco a este hombre, ni comprendo su accionar, si tiene problemas de carácter debería dejarlos aparte del trabajo. Ojalá la empresa tome medidas por el bien del resto de pasajeros”, pidió la usuaria afectada.

“Quiero aclarar que cuando no abría la puerta me dio un golpe muy fuerte en ambos brazos y mi vida peligraba porque el arrancó el colectivo sin dejarme descender y tuve que descender como pude. Basta de esto por favor pongan gente equilibrada al volante”, clamó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR:La Policía no puede detener a Falcón porque alguien le da cobijo

x