Resistencia Chaco
LUNES 17 DE JULIO DE 2017
Autoridades de Sameep recorrieron El Impenetrable
[17/07/17]
Se agregó una nueva zona.

El vocal de SAMEEP, Omar Rodríguez, prosigue con el recorrido de obras en las localidades del interior chaqueño pertenecientes al departamento General Güemes.

Esta vez, las actividades se desarrollaron junto al jefe de la recientemente inaugurada Zona 5, Luís Avalos, con cabecera en la localidad de Nueva Pompeya, procediéndose a la entrega de indumentarias al personal de la empresa y recorriéndose obras y servicios de Nueva Pompeya, Wichi, El Pintado y El Sauzal.

TE PUEDE INTERESAR: Distribuyen las facturas de Secheep con el crédito de los amparos

Rodríguez explicó que previamente se realizó un esquema de recorridas a las obras que prontamente serán inauguradas en el departamento de General Güemes y están directamente relacionadas con el agua potable y su provisión.

“Son obras que fueron encaradas y tramitadas durante la gestión anterior para las que se logró la gestión financiera y tuvieron inicio a partir del 2013 entre las cuales se encuentran las que estamos visitando en la oportunidad”, dijo.

ENTREGA DE INDUMENTARIA

Otra de las actividades del recorrido consistió en la entrega de indumentaria al personal de trabajo que la empresa realiza en cumplimiento con el Convenio Colectivo de Trabajo en las localidades visitadas. “Como directorio tenemos la obligación de cumplir y así lo hemos hecho. Hemos entregado a los compañeros de trabajo todos sus equipos de indumentaria para que estén uniformados y tengan los elementos necesarios como para desarrollar su tarea diaria”, destacó Rodríguez.

UNA ZONA MÁS

Durante la visita del miércoles 5 el vocal de SAMEEP puso oficialmente en marcha la Zona 5, que estará bajo la conducción de José Luis Ávalos, quien se desempeñaba hasta el momento como responsable del servicio de Nueva Pompeya, la cual pasa a ser la cabecera de la zona creada. “Esta zona incluirá las localidades de El Tartagal, Tres Pozos, Fortín Belgrano, Comandancia Frías, Nueva Pompeya, El Sauzal, El Sauzalito y Wichí”, detalló.

x